Tras contagiarse de covid-19, Hernán Calderón es intubado y se encuentra en un como inducido

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Hace poco se dio a conocer la noticia de que el abogado y padre de Kel Calderón, Hernán, se encontraba internado en una clínica tras contagiarse con covid-19.

Según lo revelado por la actriz Raquel Calderón Argandoña, se padre se encuentra en un estado delicado de salud luego de contraer coronavirus. Asimismo, en el transcurso del pasado fin de semana, la cantante detalló que su progenitor se encuentra internado en la Clínica Alemana.

Sin embargo, el primero en dar este aviso, fue el comunicador Francisco Halzinki, mejor conocido por sus seguidores en Instagram como Experto en Reality. a partir de ese instante, no se revelaron más detalles del estado del abogado, hasta el momento.

Donde, desde el recinto en el que se encuentra bajo cuidados médicos, confirmaron su presencia en la institución. Siendo el portavoz de esta noticia, un allegado a Hernán Calderón que se puso en contacto con el medio digital ADN.cl.

Detallando que la situación del padre de Kel Calderón se encontraba en una situación “delicada”. Y que los especialistas de la salud encargados de llevar su caso, habían tomado la decisión de inducirle un coma.

Por otro lado, otra fuente que contactó al medio La Cuarta, añadió a que el padre de Kel y Nano Calderón. Se encontraba entubado, pero respondiendo a los tratamientos.

Situación que ha tenido a la influencer con las emociones a flor de piel, y publicó un sentido mensaje a su padre a través de las historias de Instagram. “Estamos contigo papito hermoso”, mensaje que acompaña al registro publicada por la intérprete, en el que se la puede ver acompañada de su progenitor.

REdacción de Gossipvzla y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL