Tras muerte de su esposo, Matilde Bonasera recibe críticas tras presentar a su nueva pareja

Domingo, 31 de octubre de 2021

Hace un par de meses, la argentina Matilde Bonasera (conocida en nuestro país principalmente por protagonizar múltiples escándalos) sufrió la lamentable pérdida de su marido, el chileno Claudio Acevedo, quien dejó de existir tras un trágico accidente automovilístico.

Sin embargo, ahora, la rubia se encuentra atravesando por un muy buen momento en el ámbito sentimental, ya que durante el día de ayer se mostró posando junto a su nueva pareja, y lo hizo mediante las Stories de su cuenta de Instagram.

Como era de suponer, las críticas no tardaron en llegar, haciendo alusión al poco tiempo que supuestamente Bonasera esperó para iniciar una nueva relación tras la muerte de su esposo.

Ante esto, decidió exponer (y agradecer) uno de los mensajes buena onda que le llegó a través de mensajería privada, decidiendo hacer oídos sordos a los comentarios negativos por parte de los cibernautas.

«¿Una nueva oportunidad en el amor? Te felicito preciosa y espero que seas inmensamente feliz, el dolor se lleva por dentro de por vida, pero eres joven y tienes toda una vida por delante para vivir, disfrutar, sonreir y sobre todo ser feliz!», le escribió una usuaria, mensaje que Matilde quiso compartir.

© FUENTE ORIGINAL