"Trotones": hinchas de la U pierden la paciencia y dedican furiosos rayados a jugadores en el CDA

Lunes, 25 de octubre de 2021

Tensos momentos se viven por estos días en Universidad de Chile, que no levanta cabeza y sigue en caída libre en el torneo nacional, donde este domingo acumuló una nueva derrota tras caer por 3-0 ante Melipilla en Quillota.

Por lo mismo, durante las últimas horas un grupo de hinchas hizo sentir su malestar por el pobre rendimiento de los azules. De hecho, dedicaron furiosos rayados a los jugadores en el Centro Deportivo Azul.

«Trotones. Le hicieron la cama al Huevito. LDA no abandona», escribieron directamente en contra de los futbolistas , a quienes apunta como los culpables del opaco presente azul.

El elenco colegial atraviesa una mala racha en la recta final del torneo, con siete partidos consecutivos sin ganar y de ellos seis son derrotas. Además, la escuadra que dirige Esteban Valencia está hoy fuera de zona de clasificación internacional al ubicarse décimo.

Tras la caída de este domingo ante los «Potros», fanáticos ingresaron al terreno de juego del ‘Lucio Fariña’ de Quillota donde le pidieron explicaciones a los jugadores.

Por lo mismo, la panorama se puso color de hormiga y se esperan novedades esta semana en el CDA, luego que ayer Valencia realizara declaraciones en tono de despedida del banco.

«Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo”, sostuvo.

Los rayados en el CDA

© FUENTE ORIGINAL