"Un compañero que la haga sentirse joven y viva": así es como ve Raquel Argandoña a su nuevo pololo

Viernes, 01 de octubre de 2021

Recientemente, la animadora Raquel Argandoña, en conversación con Víctor González se refirió a su nuevo pololo.

En el transcurso de una conversación que la panelista del matinal que lleva por nombre “Bienvenidos”, junto a su amigo y diseñador de zapatos Víctor González. Personaje del mundo de la moda con quien la animadora ha realizado distintos viajes debido a su cercana relación.

Fue así como a raíz de la confianza que existe entre ambos, la comunicadora no dudó en relatar cómo se siente respecto a su nuevo amorío.  “La gente está preguntado si estás pololeando”, le comentó Víctor González a Raquel Argandoña.

Quien respondió con un “sí poh”, haciendo referencia a la relación que tiene con el ejecutivo de una empresa automotriz, Félix Ureta. A lo que Víctor González, le pregunta si es el mismo que anteriormente había presentado.

“Sí, con el mismo… Yo lo amo, me encanta, me encanta. ¿Sabes qué? Les voy a decir una cosa. Se lo decía el otro día a una amiga. A la edad nuestra”. Ante esto es interrumpida por su amigo quien sin entender le pregunta la razón por la cual hace referencia a su edad en dicho tema.

“Porque igual la gente… Yo soy operada. Porque cuando me pongo en la fila de la tercera edad la gente alega y me dice ‘perdón, ¿usted no sabe leer?’. Yo le digo ‘sí, señora. Yo tengo la misma edad suya pero soy operada’”.

Esto dando a entender que debido a su apariencia física muchas personas no creen que tenga más de 60 años de edad. Añadiendo que en ese momento de la vida “uno busca siempre una compañía para la vejez. No, amiga, usted tiene que buscar una compañía, alguien que la haga sentirse joven. Esa es la receta. No para la vejez. Un compañero que la haga sentirse joven y viva”.

Recordemos que hace un mes Raquel Argandoña y Félix Ureta, estuvieron un tiempo separados. Quiebre que dio fin a su pololeo de dos años.

Fue ahí cuando la panelista de “Bienvenidos” y Víctor González se fueron de viaje al norte. Lugar desde el cual además de pasear se dedicaron a compartir diversos videos a través de sus redes sociales.

Los cuales eran acompañados de mensajes como el siguiente, “hace bien la soltería” y “me voy a quedar sola”.  Por lo visto eta etapa no duró mucho, a pesar de que en programas de farándulas como “Zona de Estrellas” y “Que Te Lo Digo”.

Cuando días después, Félix Ureta publicó un video en el que se podía ver una mesa preparada para una cena romántica. Por lo tanto nuevamente en el espacio de “Zona de Estrellas”, hicieron referencia a esta relación.

Afirmando que “Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron”, tras un breve quiebre hace un mes.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL