Una inesperada eliminación enojó a los televidentes de "El Discípulo del Chef"

Viernes, 24 de diciembre de 2021

Los equipos liderados por los chefs Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola debían realizar una cena de tres tiempos para un matrimonio, y así poder conseguir la inmunidad. Fue durante esa primera prueba que el miembro del equipo rojo, Yuhui Lee sufrió un accidente en la cocina.

Mientras todos estaban concentrados en sus tareas, Yuhui se cortó con un cuchillo y tuvo que ser atendido de inmediato. Su compañera Marlen Olivari comentó, “de repente veo a Yuhui en el suelo, casi desmayado y todo lleno de sangre”.

Ver también: Rafael Araneda podría animar el regreso de «Rojo»

Si bien fue un corte pequeño, el asiatico no lo tomó bien. “No puedo ver mucha sangre. No puedo ver películas con mucha sangre”, comentó Yuhui Lee. A pesar del incidente, su equipo obtuvo la inmunidad.

El eliminado de “El Discípulo del Chef”

En el duelo de eliminación los participantes del equipo verde y azul debían realizar preparaciones que incluyeran charqui. Los azules, bajo la comanda de Carolina Bazán prepararon un charquicán, un valdiviano y un chupe de charqui.

El encargado de elegir al equipo ganador era Sergi Arola, por haber ganado la primera competencia. El español le entregó el triunfo a los verdes, por lo que se salvaron de la eliminación.

Al momento de elegir a quien abandonaría la competencia, la chef China Bazán comentó, “hemos pasado por altos y bajos, pero siento que hemos salido adelante, y mi decisión se basa simplemente en la última cocina de hoy día”.

Debido a que la peor preparación fue el charquicán, la eliminada de “El Discípulo del Chef” fue Princesa Alba, quien se despidió de sus compañeros y envió un tierno mensaje. “Yo espero que lleguen a la final por mí. Me da pena irme, porque les agarré mucho cariño”.

PRINCESA_ALBA_PARA_IG
CHV

Los seguidores del programa no demoraron y criticaron duramente a la producción del canal. “Se hizo farándula este programa”, “Esto más bien parece un reality”, “QUE INJUSTO QUE SAQUEN A PRINCESA”,  fueron algunos de los comentarios que dejó el capítulo.

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"