Vale Gutiérrez muestra cómo quedó tras su última operación

Miércoles, 27 de octubre de 2021

La reconocida Vale Gut viralizó el resultado de su cirugía en redes.

Una vez más, Vale Gutiérrez es furor en las redes sociales, aunque en esta oportunidad fue por mostrar una última operación que se hizo. La mencionada viralizó el video en su perfil de Instagram, donde constantemente comparte registros suyos para los fieles fanáticos que tiene. Sin dudas, como era de esperarse, esto le gustó a los usuarios que la siguen, ya que la llenaron de elogios.

Si bien el 2020 fue de terror para el mundo entero, algunos pudieron sacar provecho para incrementar su fama en las plataformas del ciberespacio. Así es como lo ha hecho justamente la conocida Vale Gut. La modelo hizo escuela durante la pandemia con un perfil que ha servido de referencias para las nuevas generaciones que quieren ser Instagramer.

Aunque en el plano del amor no le ha ido bien hasta ahora, ella es feliz como está y así se muestra día a día en las redes sociales. Exclusivamente en las stories, en donde la mujer sale luciéndose cada vez que puede, se viraliza de inmediato. De hecho, muchos creen que está cada vez más bella. Así es como se lo hacen saber sus fanáticos.

En esta oportunidad, la instagramer se operó y mostró los resultados para que la gente opine. De ese modo, los comentarios le llovieron y fueron muchos los que aprobaron su nueva cirugía. De todas formas, siempre está la crítica también. Incluso, la compararon con Michael Jackson por cómo le quedó su nariz, aunque otros le dieron el visto bueno.

Escándalo de Vale

No está de más recordar que hace poco protagonizó un escándalo con Naya Fácil, con quien estuvo a punto de irse a los golpes de puño. «Puro show la dientona ql, yo no te compro. Hasta yo me tomo 3 plaquetas y no toy hospitalizada», fue lo primero que le dijo Vale. En otra publicación, esta indicó: «Asi que sigue weando no más, que yo no te he weao. Sube videos de vo no más ctm. Vida ql que tení, viví de los demás».

Para ver el video, CLICK ACÁ.

Vale Gut.
Comparación de Vale Gut.

© FUENTE ORIGINAL