Vale Roth muestra su cambio físico tras dejar de tomar

Domingo, 31 de octubre de 2021

Nuevo posteo de Vale hace que los fanáticos queden enamorados.

En estas horas, Vale Roth mostró un radical cambio físico en ella, el que claramente dio mucho para hablar y se viralizó en las redes. Tras un difícil momento que le tocó vivir hace semanas, cuando presentó una fuerte picazón y una serie de ronchas enrojecidas en todo su cuerpo, la misma dejó de beber alcohol y ahora deja ver las diferencias.

Gracias a sus historias de Instagram, la joven mostró cómo fue avanzando del sarpullido en todo su cuerpo. «Me pusieron corticoides, estoy aquí y tengo que seguir tomando los medicamentos que me dieron. De acá a cuatro días parece que puedo volver a hacer ejercicio porque con la traspiración me puede picar más», dijo Vale en ese momento.

Siendo así, en las últimas horas posteó un video con los cambios que se han notado en su cuerpo en estas semanas. «Lo pidieron acá esta mi cambio las primeras fotos fueron en enero de este año .. mucho web… (alcohol, dormir poco)mala alimentación», fue lo que redactó la bailarina al respecto, dejando en claro cuáles eran los malos hábitos.

«Bueno, hoy 2 meses sin tomar ni una gota de alcohol (que pucha que costo jajajaj) disciplina, constancia, descansar(muy importante eso ) y paciencia !!!! no hay cambios en una semana noooo!», expuso luego. Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios y «likes», donde cientos de usuarios la halagaron por lo conseguido.

Vale la pasó mal también

Tiempo atrás, la propia Vale Roth dio a conocer que estaba sufriendo con su cuerpo, luego de algunos inconvenientes que tuvo con su pie. Por eso, posteó: «Ok, me estoy asustando porque estoy peor que ayer. Miren como estoy. O sea no sé, voy a tener que ir a la clínica. Me dieron prednisona y otra pastilla más, pero no se me ha pasado».

En ese entonces, la bailarina nacional subió varios registros donde se le vio llena de roncha. Además, con el paso de las horas, la fueron preocupando cada vez más. «Tengo que hacerme unos exámenes de sangre. Me enviaron al dermatólogo a sacarme una biopsia de una de las manchitas», fue lo que comunicó después, causando muchas dudas sobre lo que ocurría.

Para ver el posteo, CLICK ACÁ.

© FUENTE ORIGINAL