Valentina Gut le envió un mensaje privado a Naya Fácil y la trató de copiona

Viernes, 01 de octubre de 2021

Al principio, el mensaje privado era de reconciliación, pero todo terminó de la peor manera luego que Fácil no le respondiera.

La instagramer, Valentina Gutiérrez, más conocida como Vale Gut viajó durante unos 10 días a New York, Estados Unidos. Un sueño cumplido, y que pretendió sembrar una semilla en aquellas tierras para volver e internacionalizar su carrera. Así al menos lo ha dicho en posteos posteriores en que está averiguando llevarse a su hijo, el Amaru, a tierras gringas.

Hace 2 días, su más cercana competidora en el ámbito del espectáculo en redes sociales, Naya Fácil, anunció que por primera vez en su vida viajaría al extranjero, siendo su destino Colombia. ¿A qué fue? Ella no lo ha confirmado, pero se especula que tiene el motivo sería algo laboral en tierras cafeteras.

En ese contexto, Gut le envió un mensaje privado a Naya, diciéndole que hicieran las paces, que le gustaba sus canciones y que le deseaaba todo el éxito del mundo. Sin embargo, como Fácil no respondió de forma rápida, Gut se enojó y la encaró, tratándola de lo peor.

Lo más suave que le dijo, es que Naya Fácil es una copiona, y que surgió en imagen y semejanza a ella. Que incluso, este viaje a Colombia se debía a que ella antes internacionalizó su carrera en Estados Unidos.

El medio digital de Copuchas Tv en Instagram realizó un completo reportaje de esta polémica que desató diversos comentarios en las rede sociales, enfrentando a ambas fanaticadas.

A continuación pueden ver el video:

View this post on Instagram

A post shared by Carnet a la CTM Oficial (@carnetalactm_oficial)

© FUENTE ORIGINAL