Vasco Moulian defiende a Joche Bibbó de Sebastián Esnaola, "Es una discriminación y te lo digo de frente"

Sábado, 02 de octubre de 2021

Hace día el periodista Sebastián Esnaola utilizó su cuenta de Twitter para informar que un canal de cable estaba cubriendo los hechos ocurridos en Afganistán.

Dicho mensaje trajo consigo una gran polémico que nadie se esperada, y todo a raíz de la respuesta del exchico reality Joche Bibbó. Es importante mencionar que Sebastián Esnaola es periodista es radio y uno de los rostros del canal ESPN.

Quien esta semana publicó, “en un canal de cable, Joche analiza la situación de Afganistán”. Comentario al que no le tardó en llegar respuesta en la red social.

Uno de estos usuarios fue Joche Bibbó, el exchico reality originario de cordobés. Quien se hizo conocido por su participación en el programa “Dating show 40 o 20” y en “Mundos Opuestos”.

Espacios que se trasmitieron a través de la señal de Canal 13 en los años 2011 y 2012. Es importante mencionar que actualmente Joche Bibbó es uno de los panelistas del programa de farándula “Zona de Estrellas”.

 

Espacio que es emitido por el canal de cable “Zona Latina” y en el cual recientemente se refirieron a la situación sociopolítica de Afganistán. Además en otro capítulo reflexionaron sobre el tweet de Esnaola.

Durante el capítulo los panelista se pusieron a leer algunas de las respuestas que el periodista Sebastián Esnaola en la red. Algunas de ellas en defensa del exchico reality “Pelao envidioso. Le encantaría estar en tu lugar’”.

Para luego proceder a explicar las razones que el espacio de espectáculos tiene para hacer mención de este tema. “Nos preocupan los ciudadanos, las personas, nuestros compatriotas. Es por eso. Hay miles de cosas que hablar de espectáculos, de luces, farándula, televisión, la grúa televisiva”.

Esto de la boca de Vasco Moulian, quien no dudó en salir en defensa de su colega Joche Bibbó. Para finalizar señalando que “el señor  Esnaola”, fue un “ordinario”.

“Trabajé tres años en el mismo canal y se sentaba al lado mío y no era capaz ni de decir ‘hola’”.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL