Víctor “Zafrada” Díaz reveló cómo gastaría su millonario premio de “El Discípulo del Chef”

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Recordemos que, la noche del miércoles, CHV emitió la gran final del popular reality culinario siendo el joven el flamante ganador de la temporada.

Esto dado que, Víctor Díaz, logró alcanzar el 92% de las preferencias en la votación popular, superando así a sus contrincantes Gala Caldirola y Jacqueline Pardo.

Ahora bien, durante una conversación con el medio Página 7 en la gran final, el joven de 20 años ofreció detalles acerca de su triunfo en “El Discípulo del Chef”.

“Estoy contento, enormemente feliz y agradecido por el público que votó por mí, por su cariño. Sin el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, lo doy firmado”, aseveró con una evidente sonrisa.

– “No fue fácil para mí”: Víctor “Zafrada” Díaz confesó que tuvo algunas dificultades al grabar para “Sabingo”

En relación al 92% de los votos recibidos, “Zafrada” aseguró que no se esperaba una cifra tan alta y volvió a hacer hincapié en el importante rol de los televidentes en su paso por el programa.

Aunado a ello, reveló que no ha pensando a ciencia cierta en qué va a gastar su millonario premio de “El Discípulo del Chef”, pero que algo sí tiene muy claro: quiere pagar sus estudios.

Víctor “Zafrada” Díaz siendo electo el ganador de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: Chilevisión.

No olvidemos que, como ya lo ha dicho en otras oportunidades, Víctor es estudiante de Ingeniería Agrícola, carrera que sigue cursando en medio de su trabajo en Chilevisión.

“Quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal”, confesó.

“Estudio en Inacap. Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental”, cerró el joven.

Gossipchile con fuente en Página 7

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"