VIDEO: Actores de Mega y Canal 13 harán gala de sus dotes culinarios en La Divina Comida

Viernes, 01 de octubre de 2021

Este sábado La Divina Comida de Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de esta séptima temporada donde dos actores, una chica reality y un diputado, sorprenderán en la cocina y con sus declaraciones.

Y es que el espacio culinario y de entretención que se emite los sábados en horario prime, promete un capítulo lleno de risas y emociones de la mano de estos cuatro invitados.

Marcial Tagle, el recordado Pablo de Casado con Hijos y a quien vemos ahora interpretando a Valeria Moya en la teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel; dirá presente en La Divina Comida.

Donde también participará Alejandra Araya, la actriz que dio vida a la recordada a María Isabel Quiroga en Perdona Nuestros Pecados y a quien vemos por estos días interpretando a Bianca en la producción nocturna de Mega, Demente.

Y argentina radicada en Chile, quien saltó a la fama por su paso en el reality show de TV,; Pelotón; además del diputado de la República, Matías Walker; prometen entretener y encantar a los comensales con sus preparaciones en La Divina Comida ¡Mira!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv)

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "La Divina Comida"