VIDEO: Así reaccionó Luis Jara al ver la imitación que actor de Mi Barrio le hizo en The Covers

Jueves, 30 de septiembre de 2021

La noche de este domingo Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar de imitaciones, The Covers; donde el actor del programa Mi Barrio, Andrés Sáez, dejó boquiabierto al jurado con sus imitaciones: Cher y Luis Jara.

Pero no fue solo el jurado conformado por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, quienes se rindieron ante el talento musical del actor, sino que también uno de los propios imitados.

Estamos hablando de Luis Jara, quien a través de sus redes sociales compartió la presentación de Andrés Sáez en The Covers, y mostró cómo reaccionó al verse imitado en este espacio televisivo.

«Cuando un artista se toma su trabajo en serio , se nota. Me reí, como siempre me rio de mi mismo , pero me enorgullece que @andressaez_laurabell se haya dado el trabajo de imitarme de la forma que lo hizo. Gracias. Muchas gracias. Lo disfrutamos en familia. Felicidades. 👏👏👏👏👏», señaló el cantante nacional en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Palabras que fueron agradecidas públicamente por Andrés en la web, «GRACIAS POR TANTO AMOR!!!! ME DUERMO CON EL PECHO INFLADO!! GRACIAS luisjaraoficial por el apoyo y aprobación!!!», partió diciendo.

Para rematar con, «A seguir!!!! Gracias!!! #andressaez #luisjara #laurabell #cher @entretencionmega @mega.tv #thecoversmega gracias @carlagasic y todo el equipo por el gran trabajo de caracterización!!!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrés Sáez Laura Bell (@andressaez_laurabell)

© FUENTE ORIGINAL