La ex Calle 7 Kathy Contreras al fin se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, las que compartió a través de su perfil de Instagram, donde ya suma más de 440 mil usuarios.

Junto a su pareja Erich Muñoz, la actual exitosa creadora de contenido para adultos viajó a Río de Janeiro, Brasil, y maravilló con un bikini rojo de dimensiones diminutas.
Los registros, que apenas llegaron a los 15 segundos, muestran a Kathy Contreras en diferentes parajes obligados de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor, un bar típico y por supuesto la playa.
«Qué relax estar en la playa y escuchar esta canción de @alexoficial«, escribió la madre de la pequeña Selva, refiriéndose a «Inexperto en olvidarte», de Alejandro Fernández.
Nadar
Las imágenes causaron estragos entre los seguidores de la ex Yingo, que a sus 32 años mantiene la figura tonificada del espacio juvenil.
«Disfruta hermosa! A nadar como medusa 🤪 beshitoooo», mientras que otro cibernauta más osado la nombró «MISS BIKINI 2023».
Eso sí, no faltó el criticón que encontró demasiado delgada a la bailarina. «Falta papa y cazuela», le escribió una cibernauta con alma de nutricionista.