VIDEO: Francisca García-Huidobro regresa a la farándula con programa junto a Nacho Gutiérrez

Lunes, 04 de octubre de 2021

Apenas se confirmó que Canal 13 no le renovará su contrato, Francisca García-Huidobro se abocó de lleno a un nuevo proyecto, el cual traerá de vuelta en gloria y majestad a la llamada Dama de Hierro de la farándula chilena.

Y es que este viernes – a las 22:00 horas – y a través de las redes sociales, la animadora estrenará el espacio Cómplices, donde compartirá roles con su amigo, ex partner de Primer Plano y ex animador del Buenos Días a Todos, Nacho Gutiérrez.

Un espacio donde no estarán solos pues contará con la participación especial de la periodista Cecilia Gutiérrez, ex panelista de Me Late, el programa que conduce Daniel Ex Huevo Fuenzalida en TV+.

«Estoy muy contenta, salió súper rápido. Me dicen ‘te tinca hacer con algo con Nacho’ y me lo nombran y automáticamente digo que sí. Es un amigo, fuimos compañeros de trabajo, me encantó trabajar con él y feliz de volver a trabajar juntos. La idea es volver a pasarlo bien», señaló Francisca García-Huidobro sobre este nuevo desafío laboral en conversación con La Cuarta.

Mientras que Nacho Gutiérrez complementó, «Estoy conectado con lo está pasando ahora, hay hartas necesidades, creo que pasarlo bien, reír y entretenerse es algo que debemos hacer en televisión».

Rematando con, «Siento que la tele ha dejado de lado el tema de la entretención y no puede ser. Hacerlo de la mano de la Fran con un nombre como Cómplices, imagínate. Es lo que somos hoy, mañana y siempre».

© FUENTE ORIGINAL