VIDEO: Gala Caldirola revela a la luz pública desconocido detalle de su relación con Mauricio Isla

Viernes, 01 de octubre de 2021

Hace poco más de un mes Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron su separación matrimonial tras cinco años de relación y una hija en común. «Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», escribió ella en Instagram a principios de mayo.

Un amorío que nuevamente volvió a la palestra por una particular razón. Y es que Chilevisión liberó un adelanto de lo que veremos este sábado 26 de junio en su programa La Divina Comida, donde participará la española y realizará una especial revelación.

Esto respecto al audio que se filtró hace unos años donde se escucha a Mauricio Isla decir «me saliste bastante tímida», y todos apuntaron a que este WhatsApp fue uno de sus primeros coqueteos con la chica reality.

Pero grande es la sorpresa que anuncia este adelanto, pues en él se ve a Gala Caldirola cuando confiesa, «esos audios nunca fueron para mi», dejando en shock a los comensales.

Cabe señalar que en esta nueva edición de La Divina Comida de CHV, la española compartirá cuatro noches de entretención junto al cantante nacional Rigeo, la periodista deportiva Verónica Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas ¡Mira!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv)

© FUENTE ORIGINAL