VIDEO: Julián Elfenbein emociona a sus seguidores en la web con recuerdo de Felipe Camiroaga

Sábado, 02 de octubre de 2021

El animador de televisión Julián Elfenbein compartió con sus seguidores en Instagram un especial video en el que aparece junto a su gran amigo, Felipe Camiroaga, quien falleció el 02 de septiembre del 2011 en el accidente de Juan Fernández.

El material audiovisual corresponde al último día en que Felipe estuvo a cargo de la animación del programa de entretención de la tarde de TVN, Pase lo que Pase; pues había sido confirmado como el nuevo rostro del Buenos Días a Todos.

«Me llega este recuerdo del Pase lo q Pase. Inicios de los 2000. Despedida de mi querido Felipe del programa para asumir como conductor del Matinal», partió diciendo Julián Elfenbein en la web.

Para luego destacar, «Bellos momentos…..y yo harto más flaco…jajaja. Y sí, es verdad, la canción es media ñoña…pero linda 😁. Abrazos q descansen en casa. Buenas Noches y a cuidarse por favor 💙».

En el video aparece el equipo de Pase lo que Pase dedicándole una canción a Felipe Camiroaga por su partida, la cual en su letra señalaba, «seguiremos recordando esos momentos, aunque entre nosotros seguirás (….) un equipo que se queda y un hermano que se nos va».

Palabras que calaron hondo en los seguidores del rostro de CHV quienes plasmaron en la web mensajes tales como, «Que lindo, todo lo que se refiera a Felipe me emociona y me pone triste!!!! Un abrazo Julián»; «Qué recuerdo más bello, con nuestro amado Felipe. Qué buen y gran programa era ese! Se extraña. Gracias Julián por compartir ❤️» y «Me dio penita😢😍», por nombrar algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julian Elfenbein Kaufmann (@julianelfenbeink)

© FUENTE ORIGINAL