VIDEO: Perla Ilich aclara que no está haciendo una rifa para juntar fondos y poder operarse

Jueves, 30 de septiembre de 2021

A través de su cuenta de Instagram la gitana más popular de Chile, Perla Ilich, dio a conocer a sus seguidores que tiene un problema médico que la hará entrar a pabellón próximamente, pero que no está haciendo una rifa para reunir fondos, según había trascendido.

La chica reality contó que una endocrinóloga le señaló que, «tengo un nódulo pólipo en una cuerda vocal y me dijeron que por eso se me iba la voz y al tragar siento como una bola y me duele». Añadiendo al respecto, «me dijeron que se tenía que operar y sacar, porque eso crece».

Cabe señalar que como Perla Ilich está rifando un automóvil a través de su cuenta de Instagram, se malentendió que era para reunir fondos para su operación, por lo que ella misma salió a aclarar la situación a través del siguiente posteo.

«Para los mentirosos mal intencionados. Una aclaración 👌 !! Vi que salió en un medio de comunicaciones que yo estaba haciendo esta rifa del furgón a beneficio para poder operarme quiero informarle a ese medio que gracias a Dios todavía no necesito ninguna rifa a beneficio he participado en muchas rifas a beneficio y admiro a las personas que lo hacen porque verdaderamente lo necesitan», partió diciendo.

Para hacer el hincapié, «Sin embargo yo no gracias a Dios mi trabajo me permite poder pagar. Mis gastos médicos mi operación no es nada grave es algo pequeño así que las personas malintencionadas que les gusta hablar por hablar les aclaro Que mi rifa no es a beneficio es una rifa que está pactada antes de conocer mi tema de salud es una rifa de entretención».

Y rematar con, «También un trabajo que ayuda a generar ingresos y también Un premio para alguien que con 15,000 pesos Pueda ganarse un vehículo 🚗 Así que los que no saben infórmense bien para eso estudiaron Después de esta rifa si Dios quiere vendrán muchas más y no a beneficio A los que me desean el mal les deseo Las mejores bendiciones y a los que mienten sobre mi La vida se encarga De poner a cada quien en su lugar besos 😘😘».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

© FUENTE ORIGINAL