Vinculan sentimentalmente a diputada Maite Orsini con famoso actor chileno ¡Es un galán de teleseries!

Miércoles, 13 de octubre de 2021

Orsini quedó en boca de todos por su posible nuevo romance.

En estas horas, Maite Orsini se viralizó en todas las redes sociales por tener un posible nuevo romance, el que daría para hablar. Se trata justamente del actor Gonzalo Valenzuela, quien se encuentra en la palestra después que el periodista Sergio Rojas indicara en su programa, «Que te lo digo», que estaría en una relación con la diputada y ex Calle 7.

«Estaba en Chile por el cumpleaños de uno de sus hijos y hubo una situación que molestó bastante a María Gracia Omegna, que es la típica que tiene que ver cuando los papás se llevan a los niños, que las mamás consideran que no los cuidaron como correspondía, que no fueron tan responsables, entonces hubo un problema entre la María Gracia y Gonzalo«, comentó Sergio Rojas.

Además, dijo: «Entiendo que la María Gracia y Gonzalo están enfrentando que los niños se vayan a actividades con el papá y se producen situaciones incómodas que tienen que arreglar en el tiempo. Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa».

¿Nuevo romance de Orsini?

«Nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto. La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula. Cuando me contaron me caí de nalgas», resumió también. Sin dudas, Maite Oirsini ha dejado a varios con la boca abierta por esto.

«No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos. No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños», comunicó el periodista, dejando en claro que no tiene presente si tienen una amistad o van más allá.

Maite Orsini.
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

© FUENTE ORIGINAL