Viralizan video de la pareja de Marcianeke con un extraño «polvo»

Viernes, 08 de octubre de 2021

Una vez más, Marcianeke queda en vista de todos por otra polémica.

Marcianeke fue viral en las últimas horas por un video más que polémico, mientras que ahora fue el turno de su pareja por lo mismo. Se trata del cantante nacional con más visitas en Spotify en la actualidad, quien en Youtube la rompe con reproducciones que superan los 19 millones de vistas. Matías Muñoz tuvo un momento algo inesperado quizás y terminó siendo furor en redes.

Pero, eso no fue todo. En estas horas, Anaís Vilches, pareja de Marcianeke, subió un video a las redes sociales y se viralizó como el trapero. En el mismo se pudo apreciar una bolsita con un polvo de color rosado, por lo que claramente los usuarios comenzaron a sacar conclusiones en las plataformas digitales del cibermundo.

La explicación de Marcianeke

«Lo que pasa es que estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos, que period en el sur y no estaba preparado para ir al sur. Estaba desabrigado y obviamente me resfrié», fue lo que comenzó diciendo el artista sobre el video viral. De esa manera, intentó defenderse de una ola de críticas que llegaron en las redes sociales.

Además, este también explicó que «sinceramente a mí me despertaron para hacer esa entrevista. Fue como ir al colegio, no quería jajaja… Me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado». Sin dudas, su accionar dejó mucho para hablar, teniendo en cuenta que son varios los que aseguraron que se trataba de una especie de droga.

Para culminar con sus palabras, Marcianeke sostuvo que «más enserio este tipo de cosas. Todo es advertising and marketing, todo es advertising and marketing. La verdad traté de no sentirme mal, la gente lo hace con la intención de opacarme y no hay que darles en el gusto. Para todas las personas que están iniciando su carrera musical, cuando lleguen a este tipo de entrevistas, cuiden su imagen».

Ogle this put up on Instagram

A put up shared by Carnet a la CTM Oficial (@carnetalactm_oficial)

© FUENTE ORIGINAL