Vivi Kreutzberger abrió su corazón en De tú a tú: «La vida me dio una segunda oportunidad»

Viernes, 01 de octubre de 2021

La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitó a la animadora Vivi Kreutzberger, quien abrió las puertas de su casa para conversar de sus momentos buenos y los difíciles, de los altos y los bajos momentos.

La comunicadora habla sin tapujos del matrimonio que tiene hace ya 18 años con Robert Wilkins con «los tuyos y los míos». Pues decidieron comenzar a hace su vida juntos cuando ella tenía 5 hijos y él 3.

“Tenemos una relación muy linda. Andamos de la mano en la casa. La vida me dio una segunda oportunidad, me tenía preparado algo maravilloso. Tener esta relación, construir esta familia maravillosa que armamos juntos, a ensamblarnos con crianzas, con estilos y religiones distintas”, partió diciendo.

Ninguno de los dos es practicante por lo que se casaron por el Civil e hicieron un rito pero sin meterse en religión. “Nos encontramos en la vida en un momento que a lo mejor no teníamos por dónde, y construimos una relación que ha sido muy linda y es muy intensa”.

Vivi revela que se fueron a Londres porque todos esperaban que se fueran a EEUU, y ella aclara que nunca va a hacer lo que la gente cree y se ríe. Robert tiene ascendencia británica y surgió la oportunidad de irse los dos solos. “Ambos somos de buscar desafíos y cada cierto tiempo partir de cero y partamos donde no conocemos a nadie”. Ahí comenzaron un nuevo negocio con “Kubi” que es una aplicación de juegos.

Retornó a la televisión con un programa de juegos en TV+. “Donde siento que sí puedo aportar es en entretención, en poder hacer un paréntesis para pasarlo bien, para distraerte, para evadirte, algo que hoy es súper necesario, siento yo”.

Para finalizar, Martín le regala un Magnolio que tiene un gran significado para su familia y ellos han plantado alrededor de 17. En cada aniversario plantan uno y esta vez no tenían.

© FUENTE ORIGINAL