"Voy a grabar puras playas": Yuhui Lee viaja a la costa para reencontrase con Víctor "Zafrada" Díaz

Jueves, 28 de octubre de 2021

La amistad entre Yuhui Lee y Víctor “Zafrada” Díaz sigue intacta a pesar de que su paso por el programa de competencia culinaria, “El Discípulo del Chef” ya llegó a su fin.

Es importante mencionar que hace unos días, comenzaron a circular por las redes sociales unos rumo0res que afirmaban el quiebre de su amistad. Sin embargo, los participantes de “El Discípulo del Chef” no se tardaron en desmentir todos estas teorías que los hacen protagonistas de un riña.

Es así como en la jornada de este lunes 18 de octubre, Víctor Díaz, mejor conocido por sus seguidores como Zafrada, compartió un registro junto a Yuhui Lee. A través de su cuenta oficial de Instagram, fotografía que terminaría por derrumbar el rumor que afirmaba la desamistad entre los amigos.

En la publicación, se les puede ver a ambos posando en una playa, dicha fotografía  fue acompañada por el siguiente comentario por parte de Zafrada. “¡El reencuentro! Yuhui vino de nuevo a la costa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor diaz (@zafrada.diaz)

Es así como actualmente, el chino Yuhui Lee viajó hasta la costa pare reencontrase con su amigo de “El Discípulo del Chef”, Víctor Díaz. Sin embargo, esta no es la única razón de su paseo por Iloca, Región del Maule.

Ya que debió dirigirse a ese lugar para cumplir con sus nuevas responsabilidades en el programa Sabingo, que es transmitido a través de la señal de CHV. Con el pasar de las horas, ambos se han dedicado a publicar una serie de fotografías a través de sus  historias de Instagram.

En las cuales se les puede ver probando distintos filtros de la res social. “Este fin de semana voy a grabar puras playas”, comentó Yuhui Lee, precisamente en una de sus historias.

Pata luego publicar un registro junto a Víctor “Zafrada” Díaz, usando un filtro que les ponía la cara como una sandía con ojos.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL