¡Vuelven Los Bunkers! Aquí te contamos los detalles del regreso de la banda penquista

Domingo, 03 de octubre de 2021

La banda nacional Los Bunkers se une nuevamente y volverá a los escenarios con los cinco músicos originales, tras 7 años de separación.

Según informó el diario La Tercera, los intérpretes de «Miño» están por estos días organizando el plan de retorno y preparan una gira por Chile y Norteamérica.

Además, la nueva firma con la que trabajará la banda espera publicar nuevas reediciones de la discografía.

Recordemos que el 27 de marzo de 2014, el grupo hizo su última presentación en el Festival Vive Latino, en México, tras 15 años de carrera y 7 trabajos discográficos.

Luego, en diciembre de 2019 en medio del estallido social, Los Bunkers se unieron para tocar en vivo durante dos jornadas: una en Plaza Dignidad y otra en Concepción.

Pero a pesar de que en ese entonces ya existían conversaciones para volver, los miembros del grupo optaron por no regresar en ese momento ya que no querían que se pensara que se estaban aprovechando de la coyuntura.

Finalmente, fuentes informaron al mencionado medio que se espera el retorno para el 2022, porque se busca que los conciertos sean sin restricciones de aforos y en un espacio que asegure una alta convocatoria.

© FUENTE ORIGINAL