Wanderers bajó de categoría y Universidad de Chile cayó a la promoción luego del triunfo de Curicó ante los porteños

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

La victoria 3-0 de Curicó Unido ante Santiago Wanderers generó movimientos en la zona baja del torneo. Los ‘torteros’ golearon a los ‘porteños’ en Valparaíso y decretaron el descenso de los ‘caturros’ a la Primera B. Pero eso no fue todo, ya que la victoria del conjunto albirrojo provocó su salida de la zona de promoción, relegando a ese lugar a la Universidad de Chile quienes se encuentran en un crítico momento.

Wanderers presentó un equipo suplente luego de que la directiva decidió formar solamente a jugadores que no terminaban contrato a fin de año, desatando una polémica en la interna del club porteño. Eso se vio reflejado en la cancha ya que a pesar de tener un inicio parejo, la visita fue tomando protagonismo hasta abrir el marcador a los 43’ con el gol de José Rojas. En el complemento se concretó la goleada con los goles de Yerko Leiva (56’) y Gabriel Harding (83’)

De momento, Huachipato es el otro equipo que se encuentra en zona de descenso, Universidad de Chile quedó en la promoción y Curicó Unido, Melipilla y Deportes La Serena están zafando del peligro del descenso.

Mira el compacto del partido aquí

Video vía Youtube TNT Sports Chile

© FUENTE ORIGINAL