¿Y si no lo deja venir? Entrenador del Bayer pone en duda asistencia de Charles Aránguiz a la Roja

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Una de las grandes sorpresas de la última nómina de la Selección Chilena es Charles Aránguiz. El ex Universidad de Chile se lesionó previo al encuentro entre su equipo y el Bayern Munich. El volante no venía entrenando con su club, pero aún así fue llamado por Martín Lasarte. Esta decisión no le pareció al técnico del Bayer Leverkusen.

En conversación con ESPN, Gerardo Seoane, entrenador del cuadro alemán, se mostró disconforme con el llamado de su futbolista. Afirmó que el chileno “volvió del último partido en la Selección con algunos problemitas, que después se le aumentaron y crearon una lesión, lleva mucho tiempo sin pisar una cancha, está entrenando en gimnasio”. 

Además, el suizo se mostró escéptico respecto a que Aránguiz viaje. “No puedo imaginar que esté para jugar, porque a cinco días de ir a la Selección no está trotando, no ha tocado ni balón, no puede estar disponible, pero confío absolutamente en los responsables de la Selección Chilena. Si tiene que viajar, que lo haga y lo mirarán, y seguir el proceso de recuperación”, fueron las palabras del entrenador del volante nacional. 

© FUENTE ORIGINAL