"Ya hay una conexión mental": Por fin Sergio Rojas hace oficial su relación con Andrés Caniulef

Viernes, 01 de octubre de 2021

El pasado viernes 3 de septiembre, el animador Sergio Rojas, se refirió a los rumores que aseguraban que el periodista tenía una relación con Andrés Caniulef.

Es por esta razón que el panelista de “Me Late”, decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. Razón por la cual durante el último capítulo del espacio de farándula, Sergio Rojas admitió estar actualmente en una relación con su compañero de trabajo Andrés Caniulef.

Esta confesión fue realizada por el periodista, luego de que Pamela Díaz, mejor conocida como La Fiera. Lo encarara con una comprometedora publicación. Para esto, sacó su teléfono y mostró en vivo el registro al que se refería y la prueba que tenía de la relación.

“No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo (…) Ya hay una conexión mental”. Fue el comentario que leyó Pamela Díaz y que forma parte del registro publicado en la red social Instagram.

La Fiera, obtuvo como respuesta por parte de Sergio Rojas lo siguiente. “Nos estamos conociendo, y Daniel (Fuenzalida) nos va a prestar la casa y un auto convertible para conocernos más”.

Comentó entre risas haciendo referencia a que su relación con Andrés Caniulef, apenas está comenzando. Por otro lado, Daniel Fuenzalida, conductor de “Me Late”,  no quiso quedar fuera de la conversación.

Razón por la cual aprovechó la oportunidad de alardear sobre el hecho de que él ya estaba enterado de la relación entre los panelistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef. “Eso nació acá. Nació de una pregunta que le hice a ellos y que por favor empezaran a decir públicamente que estaban juntos”.

Pamela Díaz, tomó nuevamente la palabra para preguntarle, “¿Ustedes están saliendo de verdad como pareja?”. “Nos estamos conociendo”, reconoció el panelista, “hemos salido harto y es una persona súper encantadora, la gente lo quiere y lo respeta”.

Para finalizar, el comunicador resaltó el hecho de que ya conoce a la familia de  Andrés Caniulef. “Yo ya conocía a sus papás, la tía súper encantadora, el papá también. Quedamos de juntarnos a tomar el té, súper buena onda”.

y TeCaché. 

© FUENTE ORIGINAL