Yamila Reyna contó detalles de su relación con Diego Sánchez

Martes, 26 de octubre de 2021

Las palabras de Yamila generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Claro está que Yamila Reyna vive uno de los mejores momentos de su vida, por lo que su relación con Diego Sánchez va muy bien. De esa manera, la comediante está más que enamorada de su pareja, el reconocido arquero nacional. Los domingos aparece mediante el Canal 13 en la competencia de «MasterChef Celebrity Chile», pero entre semana es muy activa en redes sociales.

De esa manera, la mencionada actriz quedó en boca de todos por dar a conocer una intimidad de su relación con Diego Sánchez. Su apasionado romance con el arquero de Unión Española se viralizó luego de unas palabras que ella misma dejó en Instagram. Yamila Reyna utilizó su perfil de dicha red social para postear una fotografía con su pareja, en la que llevó a cabo una íntima confesión.

«Adicción: Encontrar el sexo salvaje y el amor cursi en la misma persona», fue lo que redactó la comediante, en una fotografía en la que aparece dándole un beso en la mejilla a Sánchez. Más allá de haber recibido buenas vibras de sus más fieles seguidores, como era de esperarse, otras personas criticaron con rudeza a la comediante. «Esas cosas deberían ser privadas. ¿Por qué todos tienen que saber lo que pasa en cuatro paredes?», expuso una usuaria.

Polémica frase de Yamila

Sin dudarlo ni un segundo, Reyna contestó: «Jaja, envidiosa». Este comentario fue justamente el que terminó de hacer explotar la bomba, ya que otra de sus seguidoras le dijo: «No, linda. No se trata de envidia. Da asco saber lo que hacen otros. Tu sexo debe ser privado». Ante eso, la situación continuó con más idas y vueltas entre ellos.

Yamila volvió a responder: «¿Y vos no tienes sexo? ¿Yo puse algo explícito? decir sexo salvaje es una metáfora. ¿A vos te trajo la cigüeña? No entiendo tu crítica, sinceramente». A todo esto, el propio Sánchez le respondió la imagen con un contundente: «Awwww, mi vida. Gracias por tanto. Tú y yo sabemos que vamos a fuego siempre. Como la hiedra. Te amo».

Yamila.
Sánchez y Reyna.
Críticas a Yamila.
Críticas a Yamila.

© FUENTE ORIGINAL