Yamila Reyna reveló que sufrió bulimia para poder trabajar en televisión: “Mi exigencia física ante lo ideal no encajaba”

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Un lamentable relato dio Yamila Reyna en el más reciente capítulo de ‘Pecados Digitales’, donde confesó haber sufrido de bulimia.

Christell Rodríguez, Paty Maldonado, José Antonio Neme y Yamila Reyna fueron los invitados más recientes del programa de entretenimiento ‘Pecados Digitales’.

En aquella instancia, Christell tuvo la oportunidad de exponer públicamente el acoso que recibe a través de las redes sociales por su contextura física. Además, se reconoció a favor del body positive, movimiento que Yamila Reyna ve con buenos ojos debido a una desagradable experiencia que tuvo cuando era más joven.

“Encuentro fabuloso que se toque este tema porque, por ejemplo, cuando yo era más chica no tenía esta posibilidad de las redes sociales y el body positive, y esta aprobación del cuerpo, tal cual naturalmente tenemos las mujeres”, partió diciendo la trasandina.

Yamila Reyna y su fuerte confesión en Pecados Digitales: "Fui bulímica para  ser como la televisión me mostraba como yo debía ser" | Mira lo que hizo

 “Ella muy simpática, yo casi me muero”: Yamila Reyna relató cómo fue su breve encuentro en Miami con Jennifer Lopez

Fue entonces cuando hizo una revelación que sorprendió al estudio: “yo por ejemplo sufrí bulimia porque mi exigencia física ante lo ideal no encajaba, porque mido 1.73, porque peso 60 kilos, no encajaba”.

“Fui bulímica para poder ser como la televisión me mostraba qué yo debía ser”, agregó a la impactante confesión.

Por último, la comediante consideró maravilloso que exista la posibilidad de que personas como Christell tengan la oportunidad de pronunciarse a favor de movimientos como el body positive. “Está expuesta desde este lugar, de decir ‘yo soy esto y estoy orgullosa de este cuerpo’, puedan llegar a tantas chicas -que cuando yo tenía esa edad no pude- y que hoy no sufran de bulimia, de anorexia, que pasan por las redes sociales”, cerró.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL