Yasna Provoste en llamas: hizo la posición invertida y la retuiteó la gran Nadia Comaneci

Martes, 02 de noviembre de 2021

Otra aparición de Yasna hace ruido en estas horas en las redes.

Tras las varias apariciones que ha tenido Yasna Provoste en estas últimas horas, una vez más hizo ruido con una publicación en redes sociales. La mencionada logró lo que muchos gimnastas esperan desde hace casi una vida. Por eso, un retuiteo suyo que consiguió los aplausos de la mismísima Nadia Comaneci, reconocida e histórica atleta.

Por lo que se pudo apreciar, en Twitter se posteó un video de la candidata presidencial Yasna Provoste, la que estaba llevando a cabo una posición invertida contra la pared, lo que claramente consiguió los aplausos y las menciones de muchas personas. De esa forma, haciendo foco en la importancia que el deporte tiene en su programa de Gobierno, surgió un imprevisto.

Sin embargo, lo que ocurrió después no fue poca cosa, ya que la la exgimnasta rumana, la que fue nacionalizada estadounidense, Nadia Comaneci, retuiteó el video. Acompañándolo con un “Bravo” y emojis. Cabe destacar que la mencionada atleta olímpica fue la primera gimnasta que consiguió una calificación de diez puntos (calificación perfecta) en una competición de gimnasia artística, justamente en los Juegos Olímpicos.

Yasna, en boca de todos

Ante ese suceso, Yasna Provoste, quien además es profesora de educación física, le contestó: «¡Gracias, querida Nadia! Eras mi ídolo cuando era una niña compitiendo en gimnasia. Si soy elegida Presidenta de Chile, trabajaré duro para promover el deporte como parte de una mejor educación. ¡Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad!».

Cabe destacar que Nadia Comaneci nació el 12 de noviembre de 1961. A sus seis años, en el patio de una escuela en Onesti, Rumania, la descubrió Bela Karolyi. Esta, junto con su mujer, Marta, fueron luego sus entrenadores. No obstante, estos nunca imaginaron lo que luego pasaría en los Juegos Olímpicos. Por ello, Yasna Provoste está en boca de todos en estas horas.

© FUENTE ORIGINAL