Yolanda Sultana tiró las cartas y anticipa terrorífico futuro

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Las predicciones de Yolanda hicieron mucho ruido en todo el país.

Como de costumbre, en estas horas apareció un impactante mensaje de Yolanda Sultana, el que claramente pone en alerta al mundo. La mujer, más conocida como la Tía Yoli, a través de redes sociales, tiró las cartas y predijo algo horrible para el planeta, lo que dejó a muchos con la boca abierta. Sin duda alguna, sus palabras no pasaron desapercibidas en las plataformas del cibermundo.

«Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?», fue lo que comenzó diciendo Yolanda. Esas preguntas que realizó la mentalista y consejera mediática por medio de un Facebook Live causaron algo de pánico.

Por ello, sobre los orientales, la mencionada comentó: «Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis».

Fuertes palabras de Yolanda

«La NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho», reportó luego. Este tema es algo de lo que se viene hablando hace años y años, aunque muy pocas veces se le ha dado realmente la importancia necesaria o, siquiera, se ha estudiado como debe. Por ello, tras los dichos de Sultana, varios abrieron más los ojos.

Para concluir con sus predicciones, Yolanda Sultana profundizó que «yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién. El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos».

Para ver el video, CLICK ACÁ.

© FUENTE ORIGINAL