Yuhui Lee expresa sus deseos de casarse y tener una hija en un futuro cercano junto a su polola

Viernes, 05 de noviembre de 2021

El recordado participante Yuhui Lee, de la competencia gastronómica “El Discípulo del Chef”, fue recientemente visitado por los mentores del programa.

Quienes se tomaron la tarea de ir a la casa de cada uno de los famosos para darle la noticia de las finales. Dicho reencuentro tomó fuera de base a Yuhui Lee, quien fue uno de los que se mostró más sorprendido.

El encargado de visitar al miembro de “Sabingo”, Yuhui Lee fue el chef español Sergi Arola. Mentor de “El Discípulo del Chef” al que no le pasó desapercibida una foto que el originario de  Shanghai tenía junto a su polola.

Lo que de inmediato despertó la curiosidad del chef y no dudó en preguntarle sobre su relación y lo que espera de ella en un futuro. “¿Y esta, tigre?”, le preguntó a Yuhui Lee tras enfocarse en una postal en que se les puede ver sonriendo y muy juntos.

Siguiendo esta línea, el competidor le explicó que se trataba de su polola junto a un tigre de bengala. Una foto que fue tomada cunado fueron de viaje a Tailandia, luego de esto, Sergi Arola le consultó sobre el momento en el que se conocieron.

“No sé, primero conocí a su amiga, después la llevó a su amiga a tomar terremoto”, añadiendo que ya llevan seis años de relación. Tiempo que la he servido para darse cuenta de que vive “con su media naranja”.

Por otro lado, se sinceró con Sergi Arola y le reveló que tiene pensado casarse en un futuro cercano con su comprometida. Además de que le expresó sus deseos por tener hijos.

“Antes vivíamos en un departamento ahora yo tengo mi casa y vivimos los dos arriba”. Para finalizar, el ex “MasterChef”, reveló que le gustaría tener una “pequeña Yuhui”.

y TiempoX. 

© FUENTE ORIGINAL