Yuhui sorprendió a todos con una peculiar petición en «El Discípulo Del Chef»

Lunes, 08 de noviembre de 2021

¡Tan tierno! Yuhui Lee volvió a dejar boquiabiertos a todos luego de una particular petición en el programa de cocina de CHV.

Todo ocurrió  la noche de ayer miércoles 03 de noviembre, que pudimos presenciar un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

Y cabe recordar que, en este capítulo, uno de los semifinalistas tuvo que dejar su delantal.

Por si no lo sabías «El Discípulo del Chef», esta en la recta final, por lo que los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, han aumentado las exigencias al momento de evaluar los platos.

Y fue durante la competencia, que pudimos presenciar un momento que sorprendió a los televidentes, chefs e incluso a la animadora del espacio Emilia Daiber y a las y los participantes.

La petición de Yuhui Lee que dejó sorprendidos a todos

Luego de que finalizara la primera prueba de la noche para obtener la  inmunidad, los chefs aclararon que los mejores postres de la noche fueron los de Yuhui Lee y  la española Gala Caldirola.

Pero el ganador indiscutido fue el ex «Masterchef», Yuhui Lee en «El Discípulo del Chef».

Aunque Yuhui se puso feliz por la decisión de los chefs, también sorprendió a todos con una inesperada petición.

El oriundo de China no quería evaluar los platos de sus compañeros, ya que tenía todas las intenciones de cocinar. 

«Estoy muy feliz, la verdad, pero quiero dar la oportunidad a otro chiquillo. Quiero cocinar y no ser juez, es más fácil para mí», le confesó Yuhui a Emilia Daiber y a los chefs.

«Algún día quiero ser actor»: La confesión de Yuhui que desató las risas de sus compañeros

Luego de esto,  el chef Sergi Arola comentó «Así son las reglas, te toca compartir con nosotros».

Pero Yuhui no estaba cómodo con la decisión, por lo que le preguntó a Emilia si podía conversar con los directores del programa.

«Puedes conversar con tus jefes, por favor. Quiero estar en la cocina», consultó Yuhui en «El Discípulo Del Chef«.

Por lo que  Emilia comentó «Me dicen que la única persona a la que podrías otorgarle esta inmunidad sería a Gala, porque ella también fue destacada«.

Sin embargo, Gala Caldirola no aceptó la oferta. «Yo quiero estar ahí si me lo merezco, no quiero llegar a la final de suerte. Un minuto más y decía que sí», comentó entre risas la española.

© FUENTE ORIGINAL